Categorías
UAT

Realiza ceremonia virtual de graduación Preparatoria 3 de la UAT.

Debido al confinamiento por el Covid-19, la Quinta Generación de egresados de la Escuela Preparatoria No. 3 de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) con sede en Ciudad Victoria, realizó por la vía virtual su ceremonia de graduación.

La Generación 2017-2020 lleva el nombre de la alumna Anahí Daniela Navarro Rocha (+) 1999-2019, quien acompañó a los egresados hasta el segundo año de preparatoria, caracterizándose por su esfuerzo, dedicación, compañerismo y amor a su escuela.

A través de las redes sociales de esta institución, más de 100 alumnos que concluyeron el bachillerato fueron parte del vídeo de graduación en donde sus maestros tutores realizaron la entrega de reconocimientos y el último pase de lista de la generación.

En el significativo acto, se entregaron los reconocimientos a los alumnos destacados de cada grupo y menciones honoríficas a los 3 primeros lugares de la generación: el primer lugar la alumna Azul Rodríguez de la Garza; segundo lugar Santiago Ramos; y el tercer lugar la alumna Dulce Bautista Salas.

De igual manera se reconoció a los alumnos que estuvieron participando en las actividades de la escuela durante los 3 años que comprende el plan de estudios, reflejando en todo momento el trabajo en equipo y los valores inculcados en esta Institución Educativa.

En representación de los graduados, la alumna Fernanda Elizabeth Rodríguez Chávez dio un mensaje de agradecimiento a sus maestros y padres de familia, quienes los han apoyado en todo momento. Invitó a sus compañeros a seguirse esforzando y a buscar nueva metas que los lleve a una formación profesional.

Por su parte, la Mtra. Maribel Soberón García, directora de la Prepa 3 de la UAT recordó en su mensaje a la alumna Anahí Daniela Navarro Rocha, haciendo un reconocimiento a su entrega y lucha en la vida.

De igual forma agradeció al Rector José Andrés Suárez Fernández por su continuo apoyo a esta Institución de educación media superior.