Categorías
Deportes DIF Tamaulipas Gobierno del Estado de Tamaulpas México Reynosa

Premio Estatal del Deporte 2020 será el 19 de noviembre

Para salvaguardar la integridad de la comunidad deportiva en esta ocasión no será presencial.

Después de semanas de análisis por parte del Instituto del Deporte de Tamaulipas (INDE), a cargo de Carlos Fernández Altamirano, se ha determinado que el Premio Estatal del Deporte 2020 se realice en línea el 19 de noviembre a las 19:00 hrs. 

Durante las ediciones pasadas del Premio Estatal, se tenía una asistencia superior a las 800 personas entre deportistas, entrenadores, familias, finalistas y familiares, por lo que ahora se decidió hacer el formato en línea con el fin de que siga siendo una gran fiesta deportiva sin exponer a los asistentes.


“Sin duda será una fiesta diferente, en años pasados teníamos a gran parte de la familia deportiva en un solo lugar, ahora estarán desde sus casas presenciando y reconociendo a quienes por su buena labor, fueron elegidos como los finalistas y en su caso, ganadores”, expresó el Director General del INDE. 


Respecto a los galardonados, mencionó que todos fueron elegidos por miembros de un jurado calificador quien analizó y determinó a las ternas en cada una de las categorías.

 
“Durante las semanas anteriores se realizó la calificación de las diferentes propuestas, los jueces fueron conformados por periodistas deportivos, entrenadores, deportistas que ya han ganado este premio además de algunos directores municipales y presidentes de Asociaciones Deportivas, sin duda fue una análisis complicado, ya que Tamaulipas cuenta con mucho talento”, indicó. 


La transmisión del Premio Estatal del Deporte se podrá seguir en las redes sociales del Instituto del Deporte de Tamaulipas en la que los finalistas conocerán a los ganadores y diferentes acciones que se realizarán como parte de la celebración del Premio Estatal del Deporte.