Inicia DIF Tamaulipas campaña de pre-registro para el programa Nuestros Niños, Nuestro Futuro.

A la fecha se atienden a 2 mil 972 niñas, niños y adolescentes en situación de orfandad en el estado, por delitos de alto impacto.

Con la finalidad de detectar a niñas, niños y adolescentes en situación de orfandad por padre, madre o ambos, a consecuencia de delitos de alto impacto, el Sistema DIF Tamaulipas, que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, dio inicio a una campaña de pre-registro a través de sus redes sociales.


Con este modelo único en el país, se atienden a 2 mil 972 niños, niñas y adolescentes, ofreciéndoles apoyos de manutención, brindándoles además, protección, atención psicológica, certeza jurídica, alimentaria, educativa y su derecho a vivir en condiciones de bienestar, sano desarrollo integral y una vida libre de violencia.


Estos apoyos se han logrado gracias a la creación de un fideicomiso creado por aportaciones voluntarias de sociedad civil, empresarios, servidores públicos del Gobierno del Estado y la realización de eventos deportivos con causa, como la Copa Tam, de Golf, donde se han logrado recaudar $28 millones de pesos gracias a la participación de 660 jugadores en sus tres ediciones.

El pre-registro se puede realizar ingresando a: http://www.diftamaulipas.gob.mx/formulario-nnnf/  o llamar al número de teléfono (834) 258-22-70 directamente al programa Nuestros Niños, Nuestro Futuro.

A la población en general que esté interesada en realizar alguna aportacióne conómica para apadrinar a uno o más beneficiarios, pueden hacerla a la cuenta Banorte: 0330397773 o a través de transferencia electrónica con la CLABE:072810003303977738, aportación que puede ser deducible de impuestos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: