Categorías
Gobierno del Estado de Tamaulpas México Reynosa Victoria

¡No te quedes fuera! aún puedes ser parte de Jóvenes Destacados 2020.

El gobierno del estado, a cargo de Francisco Javier García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social a cargo de Rómulo Garza Martínez y Jóvenes Tamaulipas, que titula Angel Covarrubias, invitan a ser parte de Jóvenes Destacados 2020.
 
Con esta convocatoria se invita a las y los jóvenes con una edad entre 12 y 29 años interesados en que su trayectoria sea reconocida y ser ejemplo para con sus contemporáneos, a que formen parte de esta red de jóvenes tamaulipecos, y que su trabajo y dedicación deje huella siendo motivo de inspiración para la juventud de nuestro estado.
 
Angel Covarrubias, comentó que “estamos en la etapa final del proyecto en lo que corresponde a este año, hasta el momento tenemos más de 80 jóvenes participantes a través de videos semblanza publicados en nuestras redes sociales en donde comparten con orgullo su amor y dedicación por alguna disciplina, todos estos chavos serán parte de una ceremonia virtual en el mes de diciembre en donde recibirán por parte del gobierno del estado el premio FAO (Fray Andrés de Olmos), por eso nos gustaría en esta recta final convocar a más jóvenes a ser parte de Jóvenes Destacados” dijo.
 
Los participantes deberán respaldar su trayectoria enviando material en el cual puedan apreciarse hechos sobresalientes que lo hagan merecedor a un reconocimiento como Joven Destacado, por medio de un video el cual se proyectará en la página oficial de Facebook: Jóvenes Tamaulipas.
 
El material y semblanzas de trayectoria pueden enviarse al correo [email protected]  como: videos, fotografías, entre otros, donde muestran su dedicación en alguna disciplina, como lo son: música, canto, baile, artesanía, manualidades, pintura, cultura, arte fotográfico y urbano, cine, publicistas, escritores, oradores, salud, ciencia y tecnología, emprendimiento, innovación, físicos y químicos, investigadores e inventores, entre otras.
 
Con estas acciones, el gobierno del estado reconoce el trabajo de los jóvenes tamaulipecos en diversas áreas de desarrollo profesional para que su esfuerzo y dedicación sea reconocido no sólo en nuestro estado sino en todo México y el extranjero.
 
Para mayor información comunicarse vía inbox a nuestra página de facebook Jóvenes Tamaulipas y/o al teléfono 8343188000 con extensión 42631.