Categorías
Gobierno del Estado de Tamaulpas México

Mandatarios electos de Morena se comprometieron a trabajar con honradez: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que los gobernadores electos de Morena se comprometieron a gobernar con honradez, cuidando el presupuesto público, “que es dinero del pueblo”.

Afirmó que el encuentro que sostuvo ayer con ellos en Palacio Nacional, fue “muy fraterno, de compañeros que han venido luchando desde hace mucho tiempo, y que fueron electos de manera democrática”.

Indicó que todos los gobernadores electos de Morena “están conscientes de que hacer un buen gobierno depende en un 99 por ciento de manejar con honradez el presupuesto público que es dinero del pueblo, eso es lo principal y eso es un compromiso que han asumido todos.

“No mentir, no robar no traicionar al pueblo, ese es el código de ética, y ellos tienen esa convicción”, por lo que aseguró estar “tranquilo, satisfecho, y creo que les va a ir muy bien a los estados donde van a gobernar estas mujeres y hombres, con principios y convicciones”.

En conferencia matutina afirmó que se sintió “muy contento porque estuvimos conversando de los problemas de cada uno de los estados, sobre proyectos en beneficio de la gente, de cómo vamos a trabajar de manera coordinada. Fue un buen encuentro”.

Y anunció que también se reunirá con los cuatro gobernadores electos que no son de la Coalición Juntos Haremos Historia, que corresponden a Querétaro, Chihuahua, San Luis Potosí y “Tamaulipas”.