Categorías
En Redes

Sorprende aparición de imagen de Cristo Redentor sobre cielo de México

En estos momentos, a más de un año de pandemia, hay quienes ansían ver un rayo de luz en medio de tanta tormenta que pareciera mostrarnos el camino de vuelta a lo que era nuestra vida antes de la llegada del COVID-19.

En redes sociales se volvió viral en las últimas horas una fotografía que muchos la han considerado como una auténtica señal divina y que ha muchos los ha llenado de paz mientras que otros creen que se trata de una señal de esperanza en estos tiempos difíciles.

Resulta ser que un habitante del municipio de Yaxcabá, en el estado mexicano de Yucatán, un hombre llamado Erick Pech compartió en Facebook una foto que ya le ha dado la vuelta al mundo debido a lo que captó justamente en el cielo.

Entre los efectos de los rayos del Sol, las nubes y el atardecer pareciera que se ha formado, lo que muchos consideran, la imagen del famoso Cristo Redentor que engalana a Río de Janeiro, en Brasil.

Pech captó esta fotografía alrededor de las 19:30 horas (tiempo local), el día martes 6 de julio. También aseguró que no se trata de ningún fotomontaje y que su imagen no tiene ningún tipo de retoque.

Muchos usuarios de las redes sociales aseguraron que esta foto les ha transmitido mucha paz y ha significado de que no es momento de rendirse, pues los tiempos difíciles podrían llegar pronto a su fin.