¡Espeluznante! Demi Lovato confiesa que dio un concierto a fantasmas

La cantante genera controversia en redes al afirmar que los espíritus incluso la ovacionaron

De nueva cuenta, Demi Lovato ha dado de qué hablar en redes sociales luego de que relatara una experiencia que tuvo con supuestos fantasmas, a quienes les dio un concierto.

Hace unas semanas, la cantante estrenó un documental titulado «Unidentified». De dicho proyecto se desprende en un episodio en el que Demi aseguró que no sólo tuvo contacto con aliens, también con fantasmas.

En entrevista con el programa «Face To Face With Becky G», transmitido por Facebook Watch, Demi Lovato habló sobre su vivencia con seres paranormales luego de que fuera cuestionada sobre el tema.

Fue así que Lovato detalló cómo dio un concierto a fantasmas, y todo lo sucedido en ese «show» será mostrado en su docuserie.

«Creo que era un cuarto lleno de fantasmas. Estábamos en búsqueda de extraterrestres (…) Llegamos a una ciudad llamada Vulture City y que es conocida por los fantasmas que habitan en ella. Pusimos dos de estas máquinas (detectoras) en el lugar y decidí cantar para ellas y salieron cuando terminé de cantar (…) Recibí una ovación de los fantasmas», aseguró Demi.

En un video disponible en YouTube se puede ver el espeluznante momento que se mostró en «Unidentified», cuando la también actriz logró conmocionar con su voz a un grupo de fantasmas.  

De igual manera, Demi Lovato también desató los comentarios luego de mostrar en su documental un supuesto avistamiento extraterrestre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: