Categorías
En Redes Espectáculos

Lo último de Tesla es un Cyberquad para niños que cuesta 1.900 dólares

El Cyberquad que Elon Musk prometió ha llegado, pero necesitas tener 8 años para disfrutarlo.

En su día, Elon Musk prometió que Tesla lanzaría un quad con el mismo diseño que el del Cybertruck. Finalmente ha cumplido su promesa, pero con un matiz. El Cyberquad for Kids es un vehículo eléctrico para uso infantil. Ello suponiendo, por supuesto, que los sufridos progenitores estén dispuestos a pagar los 1.900 dólares que cuesta el juguetito.

El Cyberquad for kids (se llama así) se alimenta de baterías de iones de litio que le dan una velocidad punta de 16 kilómetros por hora con una autonomía de 24 kilómetros. La velocidad punta en marcha atrás es de 8 kilómetros por hora.

El chasis del Cyberquad for kids está confeccionado en acero, y soporta hasta 68 kilos, que es bastante peso para tratarse e un niño. Probablemente sea para que puedan montar dos a la vez. La edad mínima para montar en uno es de 8 años. El asiento es acolchado y cuanta con frenos de disco y suspensión ajustable. La parte frontal y posterior cuentan con faros LED.

El diseño del Cyberquad for kids se inspira mucho en el del Cybertruck. La duda es si será el mismo diseño que tendrá el modelo para adultos que Musk prometió a sus fans, o este será diferente cuando se anuncie (posiblemente cuando el Cybertruck se ponga a la venta). Su precio es de 1.900 dólares y puede comprarse desde ya mismo, pero no hay garantía de que llegue antes de Navidad. [Tesla vía Mashable]