Categorías
En Redes Espectáculos

Arrestan a Eleazar Gómez por supuestamente golpear y tratar de estrangular a su novia

El actor Eleazar Gómez fue detenido por la policía mexicana el jueves 5 de noviembre luego de que sus vecinos llamaran a las autoridades debido a los gritos que provenían de la residencia en la que se encontraba ya que una mujer pedía auxilio porque supuestamente la golpeaban y querían estrangular. Según reportes, la fémina que pedía ayuda era su novia, la modelo peruana Stephanie Valenzuela.

El incidente ocurrió en el departamento del actor ubicado en la colonia Nápoles, al sur de Ciudad de México. Según informó el periodista Carlos Jiménez, el ahora detenido se encuentra en la fiscalía de la Alcaldía Benito Juárez en la capital.

Esta no es la primera vez que Gómez se ve involucrado en denuncias de violencia doméstica. Vecinos del actor llamaron a la policía.

Según Carlos Jiménez, la modelo fue socorrida por la policía cuando estaba siendo agredida. Así lo informó el reportero en su cuenta de Twitter. Hasta el momento, el actor o su representante no se han expresado en torno al incidente.

Eleazar se encuentra detenido en la Alcaldía Benito Juárez.

En el año 2017 el galán juvenil de las telenovelas también fue por algo similar e incluso se llegó a decir que Danna Paola presuntamente fue de las famosas agredidas por Eleazar.