El caso que ocurrió en Reino Unido fue protagonizado por un joven, empleado de un supermercado, el cual se desplomó frente a una clienta a la que estaba atendiendo. De acuerdo con las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, el joven primero se colocó una mano en su rostro y con un gesto de mareo se desvaneció al piso.
La historia que fue retomada por varios medios de comunicación refiere que el joven quería irse a casa a descansar, pues tenía mucha resaca. Además de que tenía planeado asistir a una fiesta por el Boxing Day, un día festivo en Reino Unido.
¿Los médicos se dieron cuenta de su engaño? Según Biobiochile, el joven fue revisado por los especialistas: se dieron cuenta que no había problema alguno de salud.
La historia se volvió viral gracias a que en Twitter el joven compartió algunas imágenes de su hazaña.
“¿Cuál es la mejor manera de escaparse del trabajo?”, escribió el joven.
“Era el Boxing Day, tenía resaca, 18 años y quería salir de fiesta más tarde, así que decidí hacer esto. Me aseguré de que el encargado estuviera allí mismo para que fuera testigo de todo”, explicó el joven.
¿Qué sucedió? El joven fue regresado a su casa. En su trabajo le dieron una bebida y un chocolate para que le ayudara con el azúcar y no se volviera a desmayar. Además de que para que la clienta no se preocupara, se enteró después de lo que realmente pasaba.