La disputa pública entre Britney Spears y su hermana Jamie Lynn Spears está lejos de terminar.
El abogado de Britney Spears, Mathew Rosengart, envió este martes una carta legal de cese y desistimiento a la hermana menor de la cantante en relación con sus nuevas memorias, «Things I Should Have Said».
En la carta de Rosengart, califica el libro de «inoportuno» y que hace «afirmaciones engañosas o inaceptables sobre ella».
Aunque Jamie Lynn Spears ha dicho recientemente que el libro no se trata sobre su hermana, Rosengart escribió: «Ella le toma la palabra y nosotros, por lo tanto, exigimos que cese y desista de referirse despectivamente a Britney durante su campaña promocional. Si no lo cumple o la difama, Britney se verá obligada a considerar y emprender todas las acciones legales oportunas».
En su libro, describe el comportamiento de su hermana cuando crecía como «paranoico» y «errático».
la ganadora del Grammy acudió a las redes sociales en múltiples ocasiones a lo largo de la última semana para discrepar de las memorias de su hermana. Esta semana escribió en Instagram: «Jamie Lynn, no fui lo suficientemente fuerte como para hacer lo que debería haber hecho… una cachetada a ti y a mamá en sus j***das caras !!!!!».
En una reciente entrevista mientras promocionaba su libro en «Good Morning America», Jamie Lynn Spears dijo: «Siempre he sido la mayor defensora de mi hermana».
También dijo que no tuvo nada que ver con la tutela de 13 años de su hermana, que se terminó a finales del año pasado.
«Cuando necesitó ayuda, establecí formas de hacerlo, me tomé la molestia de asegurarme de que tuviera los contactos que necesitaba para, posiblemente, seguir adelante y poner fin a esta tutela y acabar con todo esto para nuestra familia. Si va a causar tanta discordia, ¿por qué continuar? Incluso hablé con su equipo legal, … su anterior equipo legal, y eso no terminó bien para mí». Añadiendo: «Tomé los pasos para ayudar. ¿Cuántas veces puedo dar los pasos sin … Ella tiene que pasar por la puerta».