En redes sociales se filtraron las primeras imágenes del dueño de Tesla durante su entrenamiento para ir a la jaula con Mark Zuckerberg
¿El evento más esperado del año? Sin duda, Elon Musk y Mark Zuckerberg pusieron a temblar internet con el anuncio de una pelea de artes marciales, al menos así lo aseguró el CEO de Tesla.
Lo que comenzó como una broma ahora parece ser una realidad. Y es que bastó un intercambio de mensajes para dar origen a la pelea entre dos de las personalidades más influyentes de la actualidad.
Hace una semana, Mark Zuckerberg dio el sí al desafío lanzado por el multimillonario y líder de Twitter, con el cual lo retó a un combate al estilo Jiu-Jitsu. Todo ello con la finalidad de limar las asperezas que han arrastrado desde hace años.
Elon Musk se dice preparado para pelea contra Mark Zuckerberg
A las pocas horas de aceptar el combate, el fundador de Facebook se dijo preparado para enfrentarse a Musk. Incluso reveló algunas de la tácticas que utilizará para coronarse en el cuadrilátero.
El CEO de Tesla no se quería quedar atrás y por medio de Twitter se filtraron las primeras imágenes de su entrenamiento, en el cual ha intervenido el periodista e investigador Lex Fridman, quien es cinta negra en el deporte.
“Ayer hice un entrenamiento improvisado con @elonmusk durante unas horas. Estoy muy impresionado con su fuerza, poder y habilidad, en los pies y en el suelo. Fue épico.”, relató Fridman en una serie de fotografías.
En las postales se aprecia a Musk intercambiando un par de golpes con Fridman en la lona. “Es realmente inspirador ver a Elon y Mark practicando artes marciales, pero creo que el mundo está mucho mejor servido si entrenan artes marciales, pero no luchan en la jaula”, bromeó al respecto.
El informático y allegado de Musk añadió que, pese a mostrar su apoyo al líder de Twitter, estará ahí para los dos sin importar cuál sea el resultado del combate.
¿Cuándo será la pelea entre Elon Musk y Mark Zuckerberg?
Tal como lo dieron a conocer los magnates, el encuentro podría llevarse a cabo en el Vegas Octagon de Nevada. Sin embargo, se espera que Elon Musk y Mark Zuckerberg anuncien de manera oficial los detalles de la pelea de artes marciales.