El fin de semana ya llegó y si no tienes ningún plan siempre es una buena opción ver series y películas, es por eso que este 28 de junio Netflix ha sorprendido a sus suscriptores con el estreno de una nueva comedia romántica titulada «Un asunto familiar».
Esta película es protagonizada por Nicole Kidman y Zac Efron, quienes se verán envueltos en un romance. La producción, que tiene una duración de una hora y cincuenta y tres minutos, promete ser una experiencia llena de romance y diversión.
¿De qué trata Un asunto familiar?
«Un asunto familiar» se perfila como uno de los grandes éxitos de Netflix para este año. La historia se centra en un inesperado romance que desencadena una serie de divertidas consecuencias para una joven, su madre y su jefe, quien resulta ser una estrella de cine.
En el centro de «Un asunto familiar» encontramos a Zara, quien trabaja como asistente del exigente y famoso actor Chris Cole. Su vida se complica cuando descubre que su madre, Brooke Harwood, está en una relación amorosa con su jefe.
Zara se ve obligada a tomar medidas para evitar que esta relación avance, temiendo las repercusiones personales y profesionales que podría tener para ella.
El giro de la película se da cuando Zara renuncia a su trabajo, lo que lleva a un encuentro casual entre Chris y Brooke.
A medida que Chris intenta conquistar a Brooke, Zara se enfrenta a la difícil tarea de manejar este caótico triángulo amoroso, repleto de humor y emoción.
¿Quiénes participan en Un asunto familiar?
Además de Nicole Kidman y Zac Efron, «Un asunto familiar» cuenta con la participación de actores como Joey King, famosa por su papel en «El stand de los besos» y quien en esta película da vida a Zara. También participan Kathy Bates, Liza Koshy y Wes Jetton.
Un asunto familiar» se ha posicionado rápidamente como un título destacado en el catálogo de Netflix, así que ya puedes verla y reírte con este enredo amoroso.