Adrián Marcelo, influencer y psicólogo, acaba de pedir su salida de La Casa de los Famosos, donde protagonizó diversas polémicas pero cuando lo confrontaron sobre ello él decidió solicitar que lo dejaran abandonar el programa.
Dicho momento de tensión fue lo que desató una fuerte pelea entre Gala Montes y el también youtuber, quien comenzó a señalar a su compañera de levantarle falsos luego de apuntarlo como un feminicida en potencia.
Desde ayer el influencer había mencionado que estaba listo para salir de La Casa de los Famosos, ya que la producción lo dejaba mal y ensuciaba su imagen al dejarlo como un violentador de mujeres, lo cual -aseguró- es una mentira.
Usuarios se quejaron desde hace semanas sobre la actitud de Adrián Marcelo, pues constantemente lanzaba comentarios misóginos sobre el cuerpo de las habitantes, especialmente con Briggitte Bozzo, quien tuvo todo el respaldo de la audiencia ante dicha situación.
El último comentario que hizo en la gala de expulsión del domingo hizo ‘estallar’ a diversas mujeres del medio artístico, quienes se pronunciaron al respecto y cuestionaron a la producción debido a que el regio -tras la salida de Gomita- dijo: «una mujer menos que maltratar».
Adrián Marcelo antes de salir de LCDF
El influencer ante el ambiente de tensión puntualizó que quería dejar el reality, pero La Jefa le pidió que detuviera la pelea porque estaban en medio de la gala, así que ese tema lo discutirían más tarde y llamó a que todos se comportaran.
Sin embargo, tras el encontronazo es que el famoso se fue al Cuarto Tierra donde estuvo acostado sin ánimos, casi en posición fetal y sumamente decaído, incluso en redes sociales expusieron que estuvo al borde del llanto.
Adrián Marcelo abandonó las instalaciones por la ‘puerta chica’, incluso tampoco se despidió de sus compañeros, pero antes de partir declaró con visible desesperación que el juego era del Cuarto Mar, insinuando que habían ganado por las fuertes declaraciones que hicieron en su contra.