Categorías
Uncategorized

Jesse & Joy celebrarán colosalmente ´el amor´

Jesse & Joy ya se les está haciendo costumbre tomar el escenario del Auditorio Nacional para celebrar el Día del Amor y la Amistad, y este 2024, no será la excepción. En conferencia de prensa, los hermanos anunciaron más fechas del Clichés Tour, la gira más exitosa de su carrera, que los ha mantenido activos por tres años.

«Estamos muy contentos. Durante la pandemia nuestra incertidumbre por regresar a los escenarios era extrema ya que en una situación de vida o muerte el entretenimiento es lo último en lo que uno va a pensar. Cuando todo volvió a resurgir vino la música nuevamente y estamos muy contentos de que hemos estado girando más que nunca», resaltó Joy. 

YA SE HIZO COSTUMBRE

Será el próximo 14 y 15 de febrero cuando el dúo vuelva a brillar en el Coloso de Reforma.

«Sería muy lindo tener esa tradición (presentarse cada 14), y lo haremos mientras la gente nos siga dando la oportunidad, pero también nos gusta que sea especial», dijo Jesse.

«Para nosotros es un récord personal que nos tiene muy felices. Poder saber que la gente quiere seguir cantando con nosotros y disfrutar de una noche con nosotros es un sueño hecho realidad», agregó la cantante.

Dicha gira también pasará por Monterrey, el próximo 23 de febrero y por Guadalajara el 14 de junio.

VIDA EQUILIBRADA

Jesse & Joy compartieron como ha sido equilibrar su vida personal siendo papás, con sus compromisos en los escenarios, a lo largo de estos últimos tres años.

«Yo llevo siendo padre desde hace 20 años y tanto mi esposa como mi hijas están acostumbradas a esto, lo entienden. Trato de estar lo más presente posible», resaltó el músico. 

«Mis hijos están en una etapa más demandante, en cuestión de tiempo físico, la verdad es un balance que día con día trato de hacer mejor. Tengo una esposa maravillosa en mi casa y tengo mujeres maravillosas a mi alrededor que me han dado el ejemplo de como hacerlo», compartió Joy.

Los intérpretes de éxitos como «¡Corre!» y «La de la Mala Suerte» adelantaron que ya se encuentran trabajando en nuevos temas pero siempre siendo fieles a su sonido, sin intentar subirse a las tendencias de lo que está de moda.

BALANCE MUSICAL

«La música ha ido cambiando muy rápido, han habido muchísimas tendencias, pero es muy divertido como creadores y compositores de nuestra propia música encontrar un balance entre cómo podemos usar distintos sabores y distintos ingredientes sin dejar nuestra cocina desatendida», sentenció la cantante.

«Seguimos intentando sorprender a nuestra audiencia, poniéndonos los estándares más altos cada vez y tratar de encontrar esa mejor versión», completó Jesse.

A FESTEJAR MUSICALMENTE

 Será el próximo 14 y 15 de febrero cuando el dúo vuelva a brillar en el Coloso de Reforma, pues ya se hizo costumbre verlos ahí el día del Amor y la Amistad.