Hace ocho años, Ingrid Coronado dio a conocer que ella y Fernando del Solar se habían separado tras cuatro años de matrimonio, lo que llevó a ser condenada por la opinión pública, la que la señaló por supuestamente haber abandonado a su esposo cuando más la necesitaba, debido a que el conductor luchaba contra el cáncer que padecía y, desde ese momento hasta ahora, nunca habló de sostener una relación formal con ninguna persona, hasta ahora que la locutora reconoce que se ha dado una nueva oportunidad en el amor.
La vida sentimental de la conductora se ha visto en vuelta en polémica desde la época en que se separó de Charly López, su primer esposo y padre de su hijo mayor, Emiliano. Esto ocurrió en 2004 y, pese a que a lo largo de su relación parecían ser una de las parejas más estables del medio, su ruptura se dio en medio de pleitos y polémicas, debido a que desde esa época han estado peleando por la propiedad en la que vivían como matrimonio, pero no fue sino hasta el año pasado que emprendieron una batalle legal que no se ha limitado a los juzgados, debido a que ambos suelen hacer declaraciones públicas poco favorables del otro.
TRAS SEPARACIÓN
Luego de separarse de López, Ingrid se percató que comenzó a ver a su compañero de conducción, Fernando del Solar, con ojos de amor, pues habían sostenido una relación amistosa desde 2002, cuando compartieron créditos en el programa «Sexos en guerra». De hecho. en esa época la conductora trató de emparejar al argentino con Maggie Hegyi, sin embargo, no existió química entre ellos.
El amor entre Ingrid y Fernando, según recordó la conductora en una entrevista para Yordi Rosado, surgió a poco de que él decidiera disolver sus planes de boda con la también conductora Ivette Hernández, sin embargo, del Solar no había dado a conocer esta noticia y, supuestamente, pasó varios meses en duelo por la separación, antes de que el público se enterara de que ya no se casaría.
Aunque su historia siempre estuvo protagonizada por momentos de dicha, fue luego de que contrajeran matrimonio que, al volver de su Luna de miel, Fernando comenzó a sentirse mal y, al poco tiempo, fue diagnosticado con cáncer, mismo motivo que los distanció y acabó con su amor cuatro años más tarde.
SU CORAZÓN YA TIENE DUEÑO
Desde ese momento, y por todos los señalamientos de los que fue víctima, Coronado enfocó su vida al cuidado de sus tres hijos y a su trabajo como locutora y escritora, por lo que nunca se supo acerca de una persona que ocupara su corazón. No es hasta ahora que, causando la sorpresa de sus seguidores, publicó una serie de fotografías y un video con los mejores momentos de las vacaciones que emprendió, y las cuales realizó en compañía de un misterioso hombre del que sólo mostró sus pies, del que había hablado hace pocos días cuando le preguntaron si ya tenía pareja, a lo que dijo: «Sí, hay alguien en mi corazón».