Categorías
ACTUALIDAD Espectáculos

Brad Pitt demanda a Angelina Jolie, porque no tuvimos suficiente con Johnny Depp

Los últimos años han sido complicados para Brad Pitt y Angelina Jolie, tras su divorcio la expareja se ha enfrentado hasta en discusiones legales por la custodia de sus hijos. Entre peleas, desacuerdos y batallas emocionales, ahora ambos actores se enfrentarán a un nuevo juicio, pues Pitt ha denunciado a Jolie por dañar deliberadamente la reputación de su compañía de vinos y vender su parte de la misma a un “extraño”.

Brad Pitt y Angelina Jolie

La expareja adquirió el viñedo Miraval en 2008 por 45 millones de euros, además de su mansión en el suroeste de Francia, justo donde años más tarde se casaron.

Actualmente, el equipo legal del actor acusa a Jolie de dañar a su exesposo intencionadamente por vender su parte de la compañía sin su consentimiento, así lo presentaron en los documentos en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles.

Asimismo, los abogados sostienen que Angelina Jolie no contribuyó en nada al éxito de Miraval, proyecto que el actor amaba y lo apasionaba, sin embargo, la actriz ‘consumó’ la venta de su parte en secreto e ignorando las condiciones que tenía con su exmarido, entre éstas, que ninguno de los dos podía vender su parte de este negocio sin consentimiento del otro.

De acuerdo con los abogados del actor de Hollywood, el comprado es Tenute del Mondo, una empresa filial de Grupo Stoli, propiedad y del control indirecto de Yuri Shefler, un multimillonario ruso que desea tomar el control de Miraval.

“Está empeñado en tomar el control de Miraval”, reveló el equipo.

Asimismo, declaran que Shefler realizó una adquisición hostil de Miraval y trata de obtener información confidencial y patentada en beneficio de su empresa competidora. Además, el empresario es acusado de tener “tácticas comerciales despiadadas y asociaciones profesionales dudosas”, comportamiento que pondría en peligro la reputación de la marca que Pitt que construyó con mucho cuidado.

Por qué Brad Pitt demanda a Angelina Jolie

– Incumplimiento de contrato implícito

– Incumplimiento de cuasicontrato, invocado subsidiariamente

– Incumplimiento del pacto implícito de buena fe y trato justo

– Abuso de derecho en virtud del artículo 6-1 del Código Civil de Luxemburgo

– Injerencia dolosa en las relaciones contractuales

– Interferencia ilícita con posibles relaciones comerciales

– Confianza constructiva

Finalmente, el equipo legal sostiene que la actriz ha tratado de obligar a Brad Pitt a asociarse con un extraño y, la cosa se pone peor, con un extraño con malas intenciones.

Brad Pitt busca que se le paguen daños y prejuicios con una cantidad que se probará durante el juicio, asimismo, que la venta realizada por su exesposa sea declarada nula y sin efecto, por violar los tratos y acuerdos que hizo en el pasado con el actor de ya 58 años.