Categorías
Uncategorized

Ingresa frente frío número 40

La interacción de una línea de baja presión y un moderado descenso de temperatura se combinarán para provocar un evento de «norte» en Reynosa y la región durante las siguientes 72 horas, a partir de la semana que inicia. 

DESCENSO DE TEMPERATURA

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, la Coordinación de Protección Civil del Estado informó que se espera un moderado descenso en la temperatura con mínimas de 16 y máxima de 23 grados centígrados.

  • A partir de mañana martes y el miércoles se espera un incremento en la actividad eléctrica y lluvias, así como ráfagas de viento de 40 a 60 kilómetros por hora.

Esta disminución en la temperatura se asocia al frente frío número 40 de la temporada invernal y aún restan 13 más, siendo un total de 53 previstos en este invierno.

Los valores de este sistema de disminución en la temperatura comenzarán a disiparse a partir del jueves de la presente semana. 

Por lo que se recomienda extremar precauciones en la vía pública ante el pronóstico de vientos, actividad eléctrica por la tarde y noches, así como lluvias en las próximas horas.