Categorías
Uncategorized

Debuta Carín León en Coachella

El cantante mexicano se presentó en el escenario principal del festival que es uno de los más importantes de la industria musical

Ciudad de México.- El cantante Carin León le puso el toque mexicano al tercer y último día de actividades del Festival Coachella, al presentarse en el escenario principal de uno de los eventos más importantes de la industria musical.

«Que viva la música mexicana, nuestra cultura, que se sientan orgullosos de quienes somos. Qué bonita tarde, ahora sí armamos el desmadre raza», señaló el originario de Hermosillo, Sonora, ante una inmensa multitud que se dio cita en el escenario principal.

¡QUE SHOW!

Exactamente a las 18:30, hora de México, Carin arrancó con su show en medio de una inmensa figura de un león e imágenes del desierto proyectadas en las pantallas.

«Carin, Carin, Carin» fue parte de los gritos que se provenían del público, mientras que otros más alzaron sus celulares para grabar al ganador del Grammy.

«Viva México, que viva la música, que vivan Los Tigres del Norte, salucita, ¿andan tomando? Hay que pistear, todo con medida», saludó el intérprete. En ocasiones bailaba y a veces cerraba los ojos mientras entonaba sus grandes éxitos como «Te lo agradezco», «Secuelas de amor» o «Si tu amor no vuelve».

De entre los asistentes sobresalían sombreros de charro y banderas mexicanas, exaltando así la cultura mexicana.

RINDE HOMENAJES

Carin, dentro de su concierto, dejó espacio para homenajes y «covers», como el del tema «Te quiero», original de Hombres G, que fue interpretado como regional; además de «Si una vez» de Selena Quintanilla: «arriba la grande Selena», dijo.

«Qué bonito cantan Coachella, que Dios los bendiga chingada madre», expresó antes de poner a todos a bailar con «La boda del huitlacoche».

  • «Yo sé que no será la última vez que nos veremos las caras, gracias por esta primera vez. ¡Arriba la música, arriba México cabrones!», gritó antes de concluir con «Según quién» y hacer una reverencia a su público.

En este festival hay contenido para todos los gustos y es que también se presentarán la rapera Doja Cat, el reggaetonero J Balvin y la cantante pop Bebe Rexha, mientras que en el stage Sahara estará DJ Snake.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *